martes, 21 de julio de 2009

ajuar de bebe



Aquí lo prometido este es el bolado de un moisés, son cinco metros de largo, para que quede bien fruncido, está todo bordado sobre la tela y después se recorta con una tijera pequeña. después sobre el mismo motivo se hace el bolso ,cambiador, toallones, sábanas, se puede forrar también la caja, o en su lugar,la canasta de los cosméticos

2 comentarios:

  1. He estado visitando tu blog y veo que tienes cosas muy chulas, me gusta mucho el conjunto que has hecho para el moisés y las sabanitas con ese motivo de caracol, en cuanto a la bolsita tienes razón con lo de utilizar colores neutros, pero creo que si después de mi nieto tengo una nieta no me importará hacerle sus propias sábanas, colcha y todo lo que necesite en color rosa y es que adoro a mi nieto y creo que es lo mejor del mundo pero no me importaría tener algún día una nieta.
    Te añado a mis favoritos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias blanca,tenes razón las abuelas hacemos lo que nos pidan, pero las mamas aveces no pueden, por eso el consejo de la ropa unisex, besos de una abuela feliz a otra en el mimo estado.ja ja nélida.

    ResponderEliminar