domingo, 20 de septiembre de 2009

saludos

hola queridas amigas, lo que seria solo unos días sin Internet en mi casa, se convirtieron en unos cuantos,pero bueno ya estoy de nuevo aquí, pido disculpas por la larga ausencia, pasaron unas cuantas cosas en mi vida en esta mes y medio, unas buenas, otras malas, pero todo con su aprendizaje y enseñanza, sigo adelante, fortalecida y entera como siempre, las extrañe mucho, este pequeño rincón es mi oasis,mi recreo para el alma, besos a todas, las quiero, nelly

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!!!!! al fin regresaste!!!!!!!! Espero ver pronto fotis de tus trabajos!!!!!!!
    En cuanto a las cosas, buenas y malas, son la vida misma, es bueno eso de seguir adelante como siempre lo has hecho.
    Beso enorme!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz día de primavera para ti, otoño para nosotras, por fin llega el tiempo de quedarnos en casa haciendo lo que tanto nos gusta y es dedicarnos a coser.

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Parece que lleguè justo que regresas, que bueno. Estuve chusmeando tus trabajos y me encantan, no sè coser, me debo esa todavìa , aprender.Me gusta eso sì hacer manualidades y me dedico a los reciclados de objetos , entre otras cosas, soy decoradora.
    Saludito Cordial
    Cris // mujeresdesincuenta

    ResponderEliminar