miércoles, 7 de octubre de 2009

pensamientos

hola a todas/os,realmente estoy fascinada con este mundo virtual,(no sé hasta donde virtual, porque todo lo que estoy viendo es muy real),es sorprendente, como de leer un comenterio en un blog cualquiera ,comezas a pasar por todos, y te encontras con cosa que no dejan de impactarte (por lo menos a mí),gente como una (perfectos anónimos),y que escriben maravillas, pintan como nadies, bordan,tejen,cocinan,etc...,y lo mas lindo de todo que cada uno expone su punto de vista, manera de pensar,religión, política,con el mayor respeto, así lo interpreto,y me paso mas tiempo del que dispongo en este paseo de todas mis noches, le robo horas a mi descanso ( con el mayor placer) porque estoy ávida de leer y leer,y dejar un pequeño comentario, en sus entradas, que nos gusta tanto a todas (al ego también hay que alimentarlo un poquito),me informo, me rio,me emociono,lloro,pienso, reflaxiono, me alegro, hablo sola,me pregunto y me contesto, todo cási al mismo tiempo, no les pasa lo mismo?,se etarán alterando mis facultades mentales ( si es que alguna vez estuvieron bien ,digo), o será la famosa sabiduria de los años, porque yo estoy plenamente feliz de poder vivir esto tan intensamente, con todas mis emociones a flor de piel,por todo ello mil gracias gente linda del ciber espacio......

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en este mundo he encontrado gente que incluso opinando de forma opuesta a la mía, lo ha hecho con tanto respeto que es imposible sentirse ofendida, y al fin y al cabo ¿no es esta la esencia de la naturaleza humana? Creo que este medio nos da la oportunidad de comunicarnos sin asperezas, siempre desde el respeto y con tanto cariño que es imposible no sentir una especie de adicción a los blogs de nuestras amigas.
    Por eso te digo gracias por estar detrás de esa pantalla y por mostrarnos parte de tu corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu!! es verdad, y uno roba tiempo a otras cosas...pero...uno se enriquese!! se gratifica!! y levanta la autoestima!!
    me di un paseo, y ví, que lindo ese conjunto floreado!! me encantó!! la torta ni te cuento, cuando mis hijas eran peques se las decoraba con los "pin y pon", los recuerdas? me quedaban re-lindas! bueno amiguita!! te dejo un besito enoooorme y nos vemos!! Muuuack!! y es maravilloso que estés allí!!

    ResponderEliminar