martes, 22 de diciembre de 2009

saludos navideños

Hola amigas/os, desde este humilde rinconcito desearles a todos un navidad en paz, y para el año que comienza lo mejor, y por supuesto mucha paz (perdón por la redundancia)que aprendamos a ser más comprensivos, mas pacientes, mas tolerantes, más solidarios, a conformarnos y disfrutar de lo que tenemos (que seguro es mucho), de las cosas simples de la vida, a dar mas amor, a no estar siempre esperando algo a cambio,(porque es así, aunque no debería),a ser mas nosotros mismos, y a todos mil gracias por compartir cosas te bellas, por enseñarme tanto, por hacerme reír y llorar, por hablar sola detrás de la pantalla, por esperar tan ansiosa la noche (que es mi recreo)para Conectarme, por las ilusiones que nunca debemos perder, gracias,gracias,gracias....a mi hermana, que me enseño tanto,(la volví loca, donde toco, que pongo, no me sale!!!!!!)Un abrazo de oso inmenso a todos,los quiero!!!!!!!!!Nelly.

P.D:no me fálten nunca....las necesito.gracias

2 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS!!!
    qué linda foto!!! que tengas una hermosa Navidad en familia!!
    y un 2010 con muuuuucha energía para hacer toooooodo lo que nos gusta acer a las mujeres!!por ejem...conectarnos!!! Ja! Ja!! qué placerrrrrrrrrrr... Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!! y gracias por tus palabras.
    Pucha si no fue duro este año que se nos va....
    Seguro que el 2010 será muuucho mejor, esta en nosotros mismos hacerlo asi, recordaré todo el tiempo la receta para auyentar a las personas tóxicas,ajjajajaj, eso es lo único que me pone mal! y como nosotras mismas somos nuestro tesoro, tenemos que cuidarnos, ! Que seria el mundo sin nosotras!!
    Beso enorme y que todo salga muy bien!!!!!

    ResponderEliminar