viernes, 15 de enero de 2010

disculpas

Hola amigas quiero pedir disculpas por esta ausencia,diría que involuntaria ,porque cuando los problemas llegan lo hacen solos, nadie los llama, Ho si? y eso justamente es lo que me esta pasando, unos pequeños contratiempos,ya pasarán seguramente,pero por ahora estoy un poco bloqueada,y todas las que hacemos trabajos artesanales sabemos que es imposible poder crear algo, cuando nuestra cabeza no esta bien, la creación no aparece, las ganas tampoco, pero bueno ,nada que no tenga solución seguramente, es solo cuestión de tiempo, todo pasa en la vida ,esto también pasará, el sol siempre está(al menos eso dicen) yo lo estoy esperando, realmente lo necesito!y perdón si sale todo con un poco de incoherencia, pero voy escribiendo como me sale, les mando un gran beso a todas y un abrazo de oso muy grande.

4 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por tu visita! Espero que pronto vuelva la inspiracion y las ganas de hacer cosas. Y lo que sea que esta sucediendo pase y se solucione.
    Un beso grande.
    Gabyta

    ResponderEliminar
  2. No tienes que disculparte, todos tenemos períodos díficiles que no nos dan ganas de nada. Espero de corazón que pronto pase y te vuelva la paz y las ganas de crear. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí!! afortunadamente todo pasa... pero hay veces que es verdad que se junta todo. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita

    Deseo que las ideas regresen porntoy las fuerzas de volvera crear te acompañen.

    Cariños

    ResponderEliminar