lunes, 6 de julio de 2009


aquí tenemos la blusa anterior, es cruzada, termina en pico de el lado izquierdo,solo en la delantera está bordada, atrás es de gasa, las transparencias son a gusto de cada uno , y según la ocasión y el lugar, eso hay que tenerlo muy en cuenta, yo la use para un casamiento, me la puse con una musculosa el tono

4 comentarios:

  1. FABULOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me gusta!!!!
    quiero más modelos!!!!!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola estoy visitandote por 1 ves y vi que lindas costuras realizas es hermosa todo lo que realizas, espero poder ves ese vestido de 15 años a mi me gusta los vestidos,bueno te dejo mil besotes y cariños siempre pasare a visitarte!!!cynthia""

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! vengo del blog de Cris, y quedé...pasmada!! qué bellezas!! espero ansiosa, el vestido de 15!! te dejo un besito y bienvenida a éste mundo maravilloso del blog Muuuuack!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, gracias por tu visita, a mí también me encantan los animales ¿se nota, no?, me gustó la foto de los tuyos en el sillón ¿también tenés un Negrito?, al mío le encantan los mimos, si pudiera leer lo que le escriben bailaría en una pata de alegría. Preciosas tus costuras, imagino que estos bordados deben dar bastante trabajo, pero quedan preciosos, únicos. Espero que me sigas visitando.
    Besos. María Rosa

    ResponderEliminar