jueves, 9 de julio de 2009

saludos

hola amigas,9 de julio,día patrio en nuestro país, con mucho frío,como es habitual para esta época, y no hice mucho, me dedique a descansar, vengo de semanas anteriores de mucho trabajo, tenia ganas de no hacer nada hoy,(no les pasa eso a ustedes de vez en cuando, )bueno hoy me pasó a mí, pero ya mañana de nuevo al píe del cañón!renovada y con mas ganas, subo mas fotos, ya comencé el vestido de 15, esta quedando precioso, y si les digo que mi sobrina tiene las medidas de mi maniquí no lo van a creer....eso me facilita mucho las cosas puesto que ella no vive en la misma ciudad que yo.bueno un saludo muy grande para todas, y un gracias enorme a las que pasan por aquí, para mi es muy importante, saber que a alguien le pueda interesar lo que desde el anonimato hacemos las que estamos en este mundo de las telas, hilos ,tijeras,etc. besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario